martes, 2 de diciembre de 2014

Taller-demostración en Guadalajara

El sábado dia 29 realicé un taller-demostración , invitado por la asociación de acuarelistas de Guadalajara "Aguada". Consistente en pintar una acuarela explicando todos los pasos del proceso. La experiencia fue altamente positiva para mi. Los asistentes mostraron un gran interés y  pasión por el mundo de la acuarela. Quiero agradecer a todos los participantes la atención  y el cariño con el que fui recibido y tratado a lo largo de toda la clase.
Aquí van algunas fotos sacadas por Jose Pablo Garcia Palafox y mi mujer Maria Jose Juaristi



















4 comentarios:

  1. Enhorabuena Ricardo por tu éxito. Todos quedaron entusiasmados por tu maestría y tus capacidades pedagógicas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos hiciste pasar un buen rato!!! Espero que esto no quede en esta visita, sino que se el inicio de otros encuentros con los acuarelistas de Guadalajara. Muchas gracias de parte de todo AGUADA.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que yo considero esto un inicio. Me lo pase muy bien y os tengo que agradecer la acogida que me brindasteis. Debido al mal tiempo y las prisas nos tuvimos que volver pronto, pero me he quedado con las ganas de volver y pintar Guadalajara y alrededores. Estaremos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar