jueves, 25 de noviembre de 2010

Arcelor Zumarraga













Almacén de chatarra de los altos hornos de Arcelor. La belleza de lo monstruoso.

1 comentario:

  1. Querida Amigo, como no tengo tu correo te escribo a través de las entradas de tu blog.

    Tengo el placer de invitarte personalmente a participar en la "1ª Edición del Amigo Invisible de Ladrones de Cuadernos".

    La idea es bien sencilla, el regalo será un cuaderno (máximo 20€ con gastos de envío incluidos) con una dedicatoria muy especial; un dibujo, boceto o ilustración tuya al que se lo regalas, es decir, en las primeras páginas del cuaderno a regalar se elabora una ilustración o un dibujo con una dedicatoria para el "amigo" que nos ha tocado.

    Fecha de inscripción es hasta el 31 de Diciembre 2010

    Si os interesa, para la inscripción teneís que enviar los siguientes datos (en el orden indicado) a la dirección de correo electrónico: cnxyjs@hotmail.com

    Nombre y apellidos:
    Dirección completa:
    Localidad y Provincia:
    Código Postal:
    Teléfono fijo:
    Teléfono móvil:
    Nombre del Blog:
    URL del blog:
    Tu Nick del Blog:
    Correo electrónico:

    En menos de 24 horas recibirás un correo confirmando tu inscripción y con el número asignado para el sorteo. El día 2 de Enero del 2010 recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu amigo invisible. Tendrás que pegar en tu blog el logo del concurso (adjunto en este mensaje) para que todos lo vean, y así la persona a la que le has tocado pueda deducir a partir de tu blog, tus gustos, aficiones,etc.

    Envíos: El envío del paquete regalo deberá realizarse entre el 15 y el 30 de Enero ya que así evitamos el caos Navideño. Y por correo certificado para evitar que se pierdan los paquetes. Página con las tarifas de correos


    Tienes toda la información sobre el Juego en el Blog "Ladrones de Cuadernos"


    Un fuerte abrazo

    Conxy

    ResponderEliminar