¿No es sorprendente que gente que no nos hemos conocido antes, nos vibren cuerdas parecidas con estos temas?: dos orillas unidas, cierta referencia industrial, el diálogo austero del tierra siena y el azul... Por cierto, la maleza seca (y otros elementos) parece hecha con máscara, no? Un cuadro que hace descubrir la belleza oculta. Saludos
Gracias por vuestros comentarios. Utilizo mascara de látex para las líneas finas, eso me permite trabajar los fondos con mayor libertad. Me interesa la estética funcional, cuando no se tienen en cuenta criterios estilísticos, como bien dices Carlos, descubrir esa belleza oculta.
Fantástica!
ResponderEliminar¿No es sorprendente que gente que no nos hemos conocido antes, nos vibren cuerdas parecidas con estos temas?: dos orillas unidas, cierta referencia industrial, el diálogo austero del tierra siena y el azul... Por cierto, la maleza seca (y otros elementos) parece hecha con máscara, no? Un cuadro que hace descubrir la belleza oculta.
ResponderEliminarSaludos
¡Fenomenal! Ricardo.
ResponderEliminarTienes mucho ofício y mucho gusto pintando. Me ha encantado esta obra.
Saludos!
Gracias por vuestros comentarios. Utilizo mascara de látex para las líneas finas, eso me permite trabajar los fondos con mayor libertad. Me interesa la estética funcional, cuando no se tienen en cuenta criterios estilísticos, como bien dices Carlos, descubrir esa belleza oculta.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar