jueves, 14 de abril de 2011

Muros y agua.


acrílico lienzo 140x35 cm




acrílico lienzo 150x160 cm



Sigo subiendo algunas cosas pintadas hace tiempo, hasta que empiece a pintar acuarelas de nuevo, que ya voy teniendo ganas.

Estos dos cuadros los pinte hace varios años y forman parte de la serie anterior "convivencias-supervivencias"

3 comentarios:

  1. Muy buenos como los anteriores, el del medio no se distingue si es una escena real o si superpusiste el hormigón al paisaje, pero el conjunto y la composición esta perfecto, me gusta mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo
    Estas pinturas dejan la industria y van al paisaje onírico. No se puede saber si surgen de la imaginación o has buscado un plano insólito, pero van directo al material de los sueños. El primero y el segundo conectan bien con el género de la ilustración fantástica. (Para mí los buenos-buenos dibujantes son los buenos ilustradores... ). El tercero es aun otra cosa que explora lo sorprendente. En todos es importante tener en cuenta los tamaños que hacen explotar el ámbito de una ilustración y convierten la imagen en algo muy impactante. Espero algun día verlos en su tamaño. Sigo pensando que deben quedar muy bien colgados en una pared...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos. Efectivamente, las dos ultimas obras son paisajes imaginarios. Construidos a partir de elementos de otros paisajes. El tercero pretende jugar con las imágenes simbólicas.
    Los dos últimos fueron adquiridos por empresas patrocinadoras del concurso de Artes plásticas de Valdepeñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar