jueves, 15 de marzo de 2012

Convivencias-supervivencias


Acrílico sobre tabla.
Forma parte de la serie Convivencias-supervivencias.

2 comentarios:

  1. Hola Ricardo
    No sé me ocurre otro modo mejor para expresar la complicidad con estos temas que hacerte una referencia en mi propia entrada última ("Sol sobre el Vallés"). Espero que sea de tu agrado.
    Ah, quizás peque de prolijo en mis explicaciones sobre los temas... pero quizás tú de lo contrario: no iría mal un breve comentario del autor sobre el cuadro; a algunos nos orientan la percepción de la obra aunque ya ves que, de todos modos, me parece que el mensaje llega...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto tu última entrada y te la comentare en tu blog. Desde siempre hemos coincidido en los gustos por los temas "funcionales", cuando la forma del objeto esta subordinada a su función, y carecen criterios estéticos. Tienes razón al decir que me quedo un poco parco en los comentarios. Comentar las obras de uno mismo es todo un "oficio" nada fácil, y si no los hago, muchas veces es por pereza, por que me cuesta trabajo (no todos tenemos la facilidad y talento que atesoras a la hora de escribir), y otras por que creo que sobran o no aportan nada.
    De todas formas me voy esforzar algo más.
    También me pasa algo parecido cuando comento cosas a los demás, que si comentara de viva voz no tendría problemas, pero la hora de escribir, si no tengo algo sustancioso o interesante que decir me cuesta comentar algo.

    ResponderEliminar